Si te gustó el original, éste no te lo puedes perder. 

Si no lo leíste en su día, 

estás a 314 páginas de descubrir 

el extraordinario comunicador que vive en ti.


Para conocer más de mi nuevo libro puedes pinchar en: Actitud en Acción Editorial



¿Y si vencieras el MIEDO a hablar en público?


Aquí explico, muy resumido, parte de lo que vas a encontrar en el libro, que es lo que comparto en muchas aulas por el mundo entero. En este video, de la mano de mi querido Sergio Fernández.


El Puzzle
Descubre el comunicador que llevas dentro.

Toda persona puede ser un excelente comunicador, siempre y cuando quiera llegar a serlo. Ésta es la idea principal que guía El puzzle , un libro imprescindible para toda persona que en algún momento de su vida, de su trayectoria profesional, deba comunicarse con otras personas. Con un estilo ágil y una extraordinaria capacidad para explicar en qué consiste el método basado en el curso "Vías para la comunicación Eficiente", José Ballesteros ha escrito una obra de autoayuda novelada que se distancia de las ya publicadas sobre el tema puesto que da un paso más: enseña a construirse a uno mismo a partir del descubrimiento de las propias habilidades. Y esto es, precisamente, lo que nos permite confiar en el éxito.

Este es el libro que me hubiera gustado leer cuando me iniciaba en el apasionante mundo de tener que hablar en público tanto en pequeñas reuniones de equ¡po como, más tarde, ante audiencias multitudinarias. 

ISBN/ISSN: pendiente

Autor: José Ballesteros

Editorial: Actitud en Acción

Idioma: Español

Páginas: 316

PVP eBook: 9,95€

PVP Papel: 19,95€


Aquí puedes descargar el 1er. capítulo de EL PUZZLE y un regalito extra de una parte nueva de esta edición:

Descarga
Cap.1 - EL PUZZLE - José Ballesteros.pd
Documento Adobe Acrobat 180.7 KB
Descarga
No es zona de comodidad o de confort, es zona de costumbre.
Conoce las zonas por las que todos pasamos hasta llegar a la Zona de Grandes Logros.
Págs. 254-257 - EL PUZZLE - José Ballest
Documento Adobe Acrobat 91.3 KB

Puedes parar la imagen pulsando sobre la misma, si no te da tiempo a leerla en la cadencia automática. Así mismo, puedes aumentarla pulsando con el ratón la x que sale en la imagen, para leer los comentarios más fácilmente, .


Aquí puedes leer los agradecimientos originales del autor y las palabras finales escritas por D. Eduardo Conde Muntadas-Prim, socio de Seeliger y Conde, con ocasión de la publicación de la 1ª edición: